Pangu podría liberar el jailbreak de iOS 9.3.2 el 1 de julio

Pangu 9

Si os interesa el mundo del jailbreak doy por hecho que conocéis a Pangu, autores de una herramienta capaz de realizar jailbreak untethered a iOS 8.1 y iOS 9.1.

Pues bien, según las últimas informaciones, los integrantes de Pangu tienen previsto realizar una conferencia de seguridad el próximo 1 de julio, dónde aprovecharían la ocasión para presentar el primer jailbreak de iOS 9.3.2.

Pangu conferencia

Siempre y cuando las últimas informaciones que han aparecido sobre Pangu estén en lo cierto, el grupo de hackers tenía previsto inicialmente presentar el jailbreak de iOS 9.2.1, aunque debido a la liberación de GasGauge por parte de Luca Todesco, se habrían puesto manos a la obra para conseguir con éxito el jailbreak de iOS 9.3.2, la última versión oficial publicada por Apple hasta la fecha.

Aun así, no me gustaría que nadie se hiciese ilusiones todavía, ya que es importante tener claro que lo único que hay confirmado de todo esto es que la conferencia se celebrará el próximo 1 de julio, por lo que simplemente nos queda esperar a dicho día para ver si viene acompañada del esperado jailbreak de iOS 9.3.2.

Nota: Debido a que no hay nada confirmado, si estáis esperando el jailbreak de iOS 9.3.2 y os encontráis en una versión anterior, lo más sensato y recomendable es no actualizar hasta que exista algo tangible.