PanGu lanza la versión 1.1 de su jailbreak de iOS 9.2 – iOS 9.3.3

PanGu

Los chicos de PanGu han anunciado hace unas horas a través de Twitter que ya se encuentra disponible la versión 1.1 de su jailbreak de iOS 9.2 – iOS 9.3.3.

Cómo bien sabréis a estas alturas todos los que estés intestados en el jailbreak, en esta ocasión es necesario hacer uso de unos certificados para poder llevarlo a cabo, algo que Apple puede revocar remotamente en cualquier momento.

Pues bien, según parece, uno de los cambios incluidos en la versión 1.1 de su jailbreak estaría relacionado con dichos certificados, que podrían ver extendidos su utilidad hasta el año.

Lanzada la nueva versión 1.1! Ahora puedes usar en la aplicación una nueva opción llamada “certificados incrustados”. Id a Pangu.io, descargadlo y reinstalarlo“.

De esta manera, y a menos que hayáis firmado el archivo .ipa de la aplicación de PanGu con vuestro propio certificado de desarrollador, lo más recomendable es descargar esta nueva versión y volver a realizar todo el proceso al dispositivo.

Por lo demás, os recuerdo que nos encontramos ante un jailbreak “Semi-Tethered”, lo que nos obligará a ejecutar la aplicación de PanGu cada vez que reiniciemos el dispositivo para poder volver a disfrutar de Cydia y de todos los tweaks que hayan sido instalados previamente.

Descarga | PanGu jailbreak 1.1