Pangu muestra el jailbreak de iOS 10

Pangu iOS 10

Tal y cómo se esperaba, Pangu ha mostrado el jailbreak de iOS 10 durante la segunda edición de MOSEC, una conferencia celebrada en Shanghai dónde se trata la seguridad de iOS.

En ella, el equipo de hackers ha querido dejar bien claro que cada vez es más difícil encontrar la manera de poder llevar el jailbreak a cabo, afirmando además que Apple ha ido mejorando muchísimo la seguridad de iOS durante los últimos años.

Aun así, se han mostrado bastante orgullosos de haber conseguido el jailbreak untethered de iOS 10, que a menos que Apple solucione los agujeros de seguridad utilizados para ello en las próximas betas, será publicado cuándo el iPhone 7 vea la luz.

Pangu iOS 10

Por otro lado, el equipo de Pangu también ha hablado sobre los problemas de privacidad que existen actualmente en iOS 9.3.2, por lo que siempre y cuándo sus exploits sean diferentes a los usados en iOS 10, que todo hace indicar que sí gracias a la liberación de GasGauge, su jailbreak será publicado en cuestión de días.

Seguiremos atentos a cualquier información que aparezca durante las próximas horas, pero una cosa queda muy clara, y es que el jailbreak está más vivo que nunca gracias a los chicos de Pangu.