PanGu niega haber hackeado a ningún usuario

PanGu

Hace unas horas os contábamos que un gran número de usuarios había reportado accesos no autorizados a sus cuentas de PayPal o tarjetas de crédito tras haber realizado jailbreak a iOS 9.3.3 con la herramienta desarrollada por PanGu.

Pues bien, cómo era de esperar, los chicos de PanGu han lanzado un comunicado en el que niegan haber hackeado a ningún usuario, alegando además que poseen una reputación tras haber lanzado cuatro herramientas para el jailbreak.

Hola a todos, ésta es la cuarta herramienta que ha liberado nuestro equipo, lo que significa que debemos tener cierta reputación a pesar de que venimos de China (Y sabemos que la mayoría de los usuarios occidentales no confían en el software de China normalmente). Nos hace sentir muy tristes que algunos usuarios piensen que estamos hacheando sus cuentas. Aquellos que tienen problemas con accesos no autorizados a sus cuentas, ¿han usado la versión china o inglesa? Nos hemos dado cuenta de que los datos de acceso a cuentas de MySpace y Tumblr se filtraron este año, ¿habéis comprado que no estéis utilizando los mismos datos de acceso? Seguimos investigando para encontrar una solución a todo esto lo antes posible.”

Cómo veis, PanGu afirma que ni ellos ni 25PP están detrás de los supuesto hackeos, algo que personalmente creo, ya que cómo bien dicen, sería bastante idiota por su parte conseguir dinero hackeando cuentas de PayPal cuando si quisieran podrían vender sus exploits.

Por otro lado, los chicos de PanGu comentan que los datos de acceso de muchos usuarios de MySpace y Tumblr se filtraron este año, por lo que estos sucesos podrían estar relacionados con dichas filtraciones.