PanGu afirma que no habrá jailbreak untethered de iOS 9.3.3

PanGu

Hace unos días vimos cómo los chicos de PanGu lanzaban el esperado jailbreak de iOS 9.3.3, aunque lamentablemente para algunos, éste era un jailbreak Semi-Tethered.

De esta manera, nos veremos obligados a ejecutar la aplicación de PanGu cada vez que reiniciemos nuestro dispositivo para poder ejecutar Cydia y todos los tweaks que hayamos instalado previamente.

Pues bien, aunque se rumoreaba con la posibilidad de que en un futuro cercano lanzasen la versión untethered de su jailbreak, parece que finalmente no será así.

PanGu no untethered

Tal y cómo podéis ver en la imagen superior, los chicos de PanGu han aprovechado una pregunta en Reddit para confirmar que no han planeado lanzar ningún jailbreak untethered para iOS 9.3.3.

La buena noticia es que han eludido la pregunta sobre iOS 10, por lo que quizás se estén guardando los exploits necesarios para lanzar un nuevo jailbreak que además sería compatible con el iPhone 7.

En definitiva, a menos que algún otro hacker decida lo contrario, parece que debemos conformarnos con el para nada despreciable jailbreak Semi-Tethered de iOS 9.3.3.