¡Pangu publicará el jailbreak del Apple TV 4 la semana que viene!

apple tv

Después de lanzar el jailbreak untethered de iOS 9.1, los chicos de Pangu tienen preparada todavía otra sorpresa más, y es que según acaban de anunciar a través de Twitter, durante la semana que viene publicarán el primer jailbreak del Apple TV de cuarta generación.

Eso sí, han querido aclarar que se trata de un jailbreak destinado a desarrolladores, ya que no traerá Cydia consigo, sino únicamente acceso vía SSH, lo que permitirá acceder remotamente al dispositivo desde un ordenador.

Por otro lado, parece ser que el jailbreak sólo funcionará con tvOS 9.0.X, un movimiento bastante raro teniendo en cuenta que la versión final de tvOS 9.2 se encuentra a la vuelta de la esquina y que mayoría de usuarios han actualizado a tvOS 9.1.1.

En definitiva, vuelvo a hacer especial hincapié en que se trata de un jailbreak destinado especialmente a desarrolladores, por lo que dejando a un lado el tema de la piratería, es bastante probable que no sea del todo útil para el usuario final hasta que pasen algunas semanas.