PanGu lanza la versión inglesa del jailbreak de iOS 9.2 – 9.3.3

PanGu

Tal y cómo prometieron hace unos días, los chicos de PanGu acaban de lanzar la versión inglesa de su herramienta capaz de realizar jailbreak a iOS 9.2 – 9.3.3.

Eso sí, no es oro todo lo que reluce, ya que a diferencia de lo que estábamos acostumbrados, el jailbreak llega en formato .ipa y con una limitación de 7 días para todos los que cuenten con una cuenta de desarrollador gratuita de Apple.

De esta manera, y a menos que utilicemos una cuenta de desarrollador de pago (su duración sería de 1 año), necesitaremos realizar el mismo proceso cada 7 días, lo que podría suponer un verdadero engorro para muchos usuarios.

Además, para poder firmar la .ipa publicada por PanGu, es necesario utilizar la versión de escritorio de Cydia Impactor, por lo que visto lo visto, personalmente me estoy pensando si dar el salto desde iOS 9.0.2 o permanecer en él.

En definitiva, el ansiado jailbreak de iOS 9.2 – 9.3.3 no llega de la manera en la que todos lo esperábamos, aunque cómo diría un buen amigo mío, menos es nada.

¿Qué os parece a vosotros?

Descarga | PanGu jailbreak versión inglesa