PaperGram, utiliza imágenes de cualquier cuenta de Instagram cómo fondo de pantalla (Cydia)

papergram

Los fondos de pantalla son una parte muy importante en el día a día de cada smartphone, tanto es así que incluso en la App Store y Cydia podemos encontrar muchísimas aplicaciones y tweaks enfocados a ofrecer imágenes que colocar en nuestro iPhone.

Pues bien, hoy os quiero hablar de PaperGram, un tweak que gracias a la posibilidad de utilizar una cuenta de Instagram, tiene cómo objetivo evitar tener que seleccionar fondos de pantalla manualmente para hacer de forma automática y en intervalos de tiempo definidos por el usuario.

En cuanto a su funcionamiento, lo primero de todo es encontrar una cuenta de Instagram que publique contenido que nos guste, cómo por ejemplo “isetups”. Posteriormente, sólo hay que acudir a la configuración del tweak y escribir “Username isetups” en el apartado Feed, siendo obviamente “isetups” el nombre de la cuenta que queráis utilizar.

papergram

Además, el tweak también permite elegir si queremos que coloque los wallpapers en la pantalla de bloqueo, pantalla de inicio o en ambos sitios, el tiempo que debe transcurrir para que se actualicen las imágenes y si queremos que el tweak sólo funcione cuando el dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi.

Por último, es importante mencionar que no necesita que la aplicación oficial de Instagram esté instalada para su funcionamiento, por lo que únicamente es necesario instalarlo y configurarlo a nuestro gusto para que comience a funcionar.

  • Nombre: PaperGram
  • Compatibilidad: iOS 9
  • Repositorio: BigBoss
  • Precio: Gratis