PayPal ya permite enviar dinero mediante Siri

Paypal

PayPal, el sistema de pago seguro más usado del mundo, acaba de recibir una importante actualización para permitir enviar y solicitar dinero mediante Siri.

  • Ahora puedes enviar y solicitar dinero con Siri. Pruébalo: solo tendrás que decir “Usar PayPal para enviar 125 euros a Sara” o “Pedir 20 euros a mamá con PayPal”.
  • Invita a un amigo a crear una cuenta PayPal. Es la forma rápida y segura de enviar y recibir dinero para cosas tales como entradas de conciertos, dividir facturas, compartir taxis y mucho más.

PayPal Siri

De esta manera, el proceso será mucho más rápido y sencillo, ya que cómo bien apuntan en la lista de cambios, tan sólo hay que activar Siri y decir “Usar PayPal para enviar 125 euros a Sara” o “Pedir 20 euros a mamá con PayPal”.

Por otro lado, la compañía aprovecha la ocasión para recordarnos que podemos invitar a nuestros amigos a crear una cuenta de PayPal para aprovechar todas sus características.

¿Qué os parece la posibilidad de usar Siri con PayPal? A falta de probarlo por mí mismo, lo considero una gran noticia característica siempre y cuando tengamos que confirmar la operación tras solicitarla por si hubiéramos cometido algún error al llevarla a cabo.

PayPal está disponible gratis.

PayPal - Envía y recibe dinero desde el móvil (AppStore Link) PayPal - Envía y recibe dinero desde el móvil
Desarrollador: PayPal, Inc.
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis

Nota: Hemos podido comprobar que Siri nos pide nuestra confirmación antes de finalizar la operación.