Periscope estaría trabajando en llevar su aplicación al nuevo Apple TV

Con casi toda seguridad, el Apple TV de cuarta generación que veremos dentro de unas horas, dispondrá de una App Store propia cómo principal novedad, algo que le brinda nuevas posibilidades al dispositivo.

Pues bien, según los últimos reportes, Periscope habría confirmado el desarrollo de su aplicación para el nuevo Apple TV, desde la cuál los usuarios podrían ver streamings directamente desde la televisión.

  • No tenemos una fecha de lanzamiento específica de Periscopie para el Apple TV. La aplicación puede ser mostrada durante la keynote que Apple celebrará mañana para mostrar el potencial del kit de desarrollo de software para el Apple TV.

Además, es posible que durante la keynote del día de hoy veamos un pequeño avance de la aplicación, lo que serviría, por otro lado, para mostrar el potencial del kit de desarrollo del dispositivo.

Por último, además de la App Store os recuerdo que se espera que el nuevo Apple TV cuente con Siri, un procesador A8 y un nuevo mando a distancia al más puro estilo Wii para poder disfrutar de juegos de una forma sencilla.