Periscope para iPhone recibe una nueva actualización

Periscope, aplicación desde la cual podemos transmitir vídeo en directo utilizando nuestra cuenta de Twitter, acaba de actualizarse a la versión 1.1.3 con bastantes novedades.

  • Silenciar usuarios: hemos añadido una configuración de notificaciones relativas a las personas que sigues. Cuando silencias a un usuario, sus transmisiones siguen apareciendo en tu fuente, pero no recibes notificaciones push cuando el usuario está transmitiendo en directo.
  • Preferencias de idioma: en la configuración de tu perfil, ahora puedes indicar qué idiomas prefieres usar en Periscope. Los idiomas que escojas determinan qué transmisiones aparecen en tu lista global. De forma predeterminada, Periscope utiliza los idiomas seleccionados en tu dispositivo.
  • Estadísticas de transmisiones: ahora, al visualizar tus transmisiones pasadas, podrás ver las estadísticas relativas a los espectadores.
  • Transferencia iOS 8: puedes empezar a ver una transmisión en un dispositivo y pasar la transmisión a otro dispositivo sin interrupciones. Solo tienes que controlar que ambos dispositivos usen iOS 8 o OS X, tengan activada la conexión Bluetooth y tengan una sesión abierta en la misma cuenta de iCloud
[appimg 972909677]

Entre sus novedades, destaca la posibilidad de silenciar a usuarios, no recibiendo de esta manera una notificación cada vez que inicie una transmisión.

Además, ahora también es posible empezar a ver una transmisión en un dispositivo y terminarla en otra sin que ésta se corte, aunque eso sí, para ello es necesario tener instalado iOS 8.

Periscope está disponible gratis.

[app 972909677]