Periscope para iPhone se actualiza y ya está disponible en español

Periscope, la aplicación de Twitter que permite transmitir vídeo en directo, acaba de actualizarse a la versión 1.1 con bastantes novedades, cómo la traducción a nuevos idiomas, dónde cómo no, está presente el español.

  • Se ha añadido a Periscope la nueva sección “Mapa”, que te permite explorar transmisiones en directo de todo el mundo en un mapa ampliable. Pulsa “Mapa” en la sección “Global” para acceder a una vista en directo de transmisiones con la localización habilitada destacadas de todo el mundo.
  • Ahora las repeticiones están disponibles al instante: no es necesario esperar a que se cargue una repetición después de la transmisión (todavía puedes eliminar la repetición desde el canal “Inicio”).
  • Ahora puedes compartir el enlace a una transmisión que estás viendo en Twitter.
  • Ahora Periscope está traducida a 29 idiomas: inglés, japonés, español, francés, italiano, alemán, coreano, ruso, turco, portugués, neerlandés, indonesio, chino simplificado, danés, finés, polaco, noruego, sueco, tailandés, árabe, checo, hebreo, hindi, húngaro, malayo, rumano, chino tradicional, ucraniano y vietnamita.
[appimg 972909677]

En cuanto a las demás novedades, esta versión añade una nueva sección llamada “Mapa”, la cual permite explorar todo el mundo en busca de transmisiones en directo.

Además, ahora las transmisiones están operativas al instante, por lo que no será necesario a esperar a que cargue cómo pasaba hasta ahora.

Por último, gracias a esta actualización también es posible compartir el enlace de cualquier transmisión que estemos viendo en directo en nuestra cuenta de Twitter.

Periscope está disponible gratis.

Periscope (AppStore Link) Periscope
Desarrollador: Twitter, Inc.
Rated: 4+5
Precio: Gratis