Periscope para iPhone se actualiza y ya permite emitir en modo horizontal

Periscope, aplicación que permite transmitir vídeo en directo, acaba de actualizarse a la versión 1.2 para una novedad bastante significativa, la posibilidad de emitir en modo horizontal.

  • Indicador de compartición: Cuando alguien que sigues comparte una transmisión, esta aparecerá en tu pantalla de inicio. En esta actualización, hemos añadido un indicador debajo del título de la trasmisión que menciona quién la compartió contigo.
  • Accesibilidad: Hemos escuchado que mucha gente dice que Periscope necesita ser más accesible. En esta versión hemos tomado pasos agigantados para soportar de forma más completa a nuestros usuarios de voz superpuesta.
  • Compartir en Facebook: Ahora puedes compartir el enlace a una transmisión en directo o retransmisión por Facebook. Para ver esta opción, tendrás que iniciar sesión en Facebook desde los ajustes de iOS en la app de tu dispositivo.
  • Si deshabilitas el chat o los corazones al ver una transmisión en vivo, solo bastará con que pulses en el texto “Chat escondido” para habilitarlos de nuevo.
  • Se corrigió un error donde los que se registraban con su número de teléfono no podían cambiar su imagen de perfil.
  • Se hicieron algunas optimizaciones que deberían reducir la cantidad de espacio que ocupa Periscope en tu dispositivo.
[appimg 972909677]

Además, esta actualización también se añade la posibilidad de compartir en Facebook y se han solucionado varios errores, cómo la imposibilidad de cambiar la imagen de perfil en caso de haberse registrado en la aplicación con un número de teléfono.

Por último, os recuerdo que Periscope está trabajando en lanzar su aplicación para el nuevo Apple TV, por lo que suponemos que la versión para iPad debería estar bastante próxima.

Periscope está disponible gratis.

Periscope (AppStore Link) Periscope
Desarrollador: Twitter, Inc.
Rated: 4+2
Precio: Gratis