Ya puedes dibujar en Periscope mientras realizas una transmisión

periscope

Periscope, la aplicación de Twitter que permite transmitir vídeo en directo, acaba de actualizarse a la versión 1.3.8 con novedades muy interesantes, cómo la posibilidad de dibujar mientras se realiza una transmisión.

  • Estamos encantados de presentarte una nueva manera de expresarte mientras transmites en Periscope. ¡Ahora puedes dibujar en la pantalla!
    Solo pulsa y mantén presionado mientras estés en directo y selecciona Dibujar.
    Puedes usar los tres colores primarios o el cuentagotas para elegir un color del video en directo.
  • Mejoramos las estadísticas de las transmisiones. Hemos agregado nuevas estadísticas de espectador y hora de visualización para todas las transmisiones. Además, como presentador podrás ver un gráfico de tus espectadores a lo largo del tiempo para descubrir qué momentos de tu transmisión tienen más alcance.
  • Pequeños cambios y mejoras:
    • Solucionamos el error por el cual la zona con sol se mostraba al revés en el mapa.
    • Ahora mostramos un mensaje de error claro cuando Periscope no puede acceder a tu cuenta de Twitter (lo que provoca que los Tweets den error). Si te sucede esto, intenta volver a introducir tu contraseña de Twitter en la configuración de iOS.
    • Agregamos a la Configuración una opción para desactivar la estabilización de video, que a veces oscurecía las transmisiones en situaciones de poca luz.

Cómo os decía, la principal característica que nos presenta esta actualización es la posibilidad de dibujar en la pantalla mientras se realiza una transmisión en vivo, teniendo simplemente que seleccionar la opción “Dibujar” que aparecerá en pantalla tras dejarla presionada.

Por lo demás, también se han mejorado las estadísticas de las transmisiones y se han solucionado una serie de pequeños errores que estaban presentes en la aplicación.

Periscope está disponible gratis.

Periscope (AppStore Link) Periscope
Desarrollador: Twitter, Inc.
Rated: 4+4
Precio: Gratis