Periscope se actualiza y ya es compatible con 3D Touch

Periscope, aplicación desde la que es posible transmitir vídeo en directo utilizando una cuenta de Twitter, acaba de actualizarse a la versión 1.3 para entre otras características, añadir soporte a 3D Touch.

  • SALTAR ADELANTE EN REPRODUCCIONES: al ver una reproducción, mantén pulsado para saltar inmediatamente a cualquier parte de la emisión.
  • MAPS 2.0: ahora, las repeticiones (con la ubicación activada) aparecen en el mapa, lo que te da una perspectiva de 24 horas de cualquier ubicación geográfica específica. Al acercar un área determinada, se revelarán más transmisiones.
  • La nueva sección “Tendencias” de la pestaña Personas destaca una lista continuamente actualizada de los últimos presentadores más populares.
  • Atajos de la aplicación para usuarios de iPhone 6s o 6s+. Usa la función 3D Touch en el ícono de Periscope para iniciar una transmisión, buscar presentadores o teletransportarte a cualquier lugar del mundo.
  • Las vistas en miniatura de las transmisiones en directo se actualizan periódicamente para mostrar con más exactitud lo que está aconteciendo en el momento.
  • Se ha corregido un error que en ocasiones cargaba la imagen equivocada al compartir una captura de pantalla en Twitter.
[appimg 972909677]

Además, esta actualización también añade otras características bastante útiles, cómo la posibilidad de saltar adelante las repeticiones o la inclusión de una nueva sección llamada “Tendencias” desde la cual es posible ver una lista continuamente actualizada de los últimos presentadores más populares.

Por último, aprovecho esta actualización para recordaros que gracias al jailbreak y al tweak Universal Force es posible disfrutar de 3D Touch sin necesidad de contar con el nuevo iPhone 6s.

Periscope está disponible gratis.

[app 972909677]