PhotosLive, utiliza Live Photos en cualquier dispositivo con iOS 8 (Cydia)

Una de las características exclusivas del iPhone 6s es “Live Photos“, una opción incluida en la cámara que permite tomar fotografías vivas, es decir, imágenes con audio y movimiento de unos 3 segundos de duración.

Pues bien, si queréis utilizar dicha características pero no tenéis un iPhone 6s estáis de enhorabuena, ya que Elias Limneos, desarrollador de otros tweaks cómo BioProtect o CallBar, ha publicado “PhotosLive” en Cydia, un tweak que cómo estaréis pensando, lleva Live Photos a cualquier dispositivo capaz de instalar iOS 8.

En cuanto a su funcionamiento, es bastante sencillo, ya que simplemente hay que activarlo desde su menú en Ajustes y abrir la cámara cómo si de un iPhone 6s se tratase.

De esta manera, el tweak tomará una serie de fotografías adicionales para finalmente mostrar una única fotografía en movimiento, cómo ocurre con Live Photos.

Por último, para reproducir la imagen solamente hay que dejar el dedo presionando la pantalla al igual que ocurre en el iPhone 6s, aunque cómo es evidente, en dispositivo anteriores al iPhone 6s no habrá que presionar con más fuerza.

  • Nombre: PhotosLive
  • Precio: 1,99$ durante unos días para posteriormente pasar a costar 2,99$.
  • Versión de iOS requerida: iOS 8
  • Repositorio: BigBoss