Plants vs. Zombies Heroes ya se encuentra disponible de forma mundial

Plants vs. Zombies Heroes

Varios meses después de que fuese publicado en la App Store de Nueva Zelanda, Plants vs. Zombies Heroes por fin se encuentra disponible para su descarga en todas las partes del mundo.

Cómo sabéis, en esta ocasión nos encontramos ante un juego de cartas coleccionables al más puro estilo Hearthstone o Clash Royale, aunque cómo es lógico, está basado en el fantástico universo creado por PopCap Games.

El juego permite poner a prueba nuestro mazo contra jugadores de todo el mundo en tiempo real, mientras que por otro lado, también tendremos la posibilidad de acceder al modo competitivo igualado para competir contra los mejores jugadores del mundo y su dinero, ya que cómo era de esperar, incluye compras in-app que ayudarán a disponer de un mejor mazo.

En definitiva, con más de 40 cartas únicas por descubrir, nos encontramos ante un juego bastante aceptable que puede ayudarnos a pasar un buen rato, aunque personalmente considero que se encuentra a una gran distancia de otros juegos del sector cómo el mencionado Clash Royale.

Plants vs. Zombies Heroes está disponible gratis y es universal.

Plants vs. Zombies™ Heroes (AppStore Link) Plants vs. Zombies™ Heroes
Desarrollador: EA Swiss Sarl
Rated: 9+4.5
Precio: Gratis