Pokémon Duel llega a la App Store

The Pokémon Company acaba de anunciar que ‘Pokémon Duel‘, un nuevo juego de la franquicia para dispositivos móviles, acaba de llegar a la App Store.

Realmente, no nos encontramos ante un nuevo juego cómo tal, ya que es la adaptación de ‘Pokémon Co-Master’, un juego que muchos recordaréis que vio la luz en Japón hace unos meses.

En cuánto al juego en sí, The Pokémon Company lo cataloga cómo un juego de estrategia simple y adictivo en el que contaremos con figuras de Pokémon y un tablero.

Los tableros tienen una serie de conexiones que serán por donde se muevan las figuras, siendo nuestro objetivo el de llevar al menos un Pokémon a la base de nuestro oponente antes de que nuestro rival haga lo mismo.

Del mismo modo, tenemos la posibilidad de atacar a Pokémon enemigos acercándonos a ellos, para, posteriormente, que aparezca una ruleta que determinará la potencia del ataque.

Eso sí, en el momento de escribir el artículo el juego todavía no se encuentra disponible en España, aunque es de esperar que llegue en las próximas horas.