Pokémon GO celebra su primer aniversario por todo lo alto

Niantic ha anunciado hace unas horas que celebrará por todo lo alto el primer aniversario de Pokémon GO, un juego que ha conseguido batir todos los récords habidos y por haber de la App Store.

En primer lugar, Niantic ha anunciado que se han conseguido más de 750 millones de descargas en todo el mundo, y por ello, e juego recibirá varios eventos durante los próximos meses.


Evento de Pokémon de tipo Fuego y Hielo, características cooperativas y mucho más


Entrenadores,

Estamos celebrando dos metas increíbles—el aniversario de un año de Pokémon GO y 750 millones de descargas globales—¡y estás invitado a participar en la diversión! En los próximos meses, estaremos organizando eventos en el juego y en el mundo real junto con algunas nuevas características muy emocionantes que te llevarán a explorar el mundo con familiares y amigos. Prepárate para un par de meses llenos de acción!

Para arrancar, estaremos organizando el evento de solsticio que comenzará el 13 de junio de 2017. Este evento del juego contará con Pokémon tipo Hielo y Fuego, bonos enormes de PX por lanzar Poké Balls con precisión y Huevos Suerte con descuento en la tienda del juego. Poco después, puedes esperar una nueva actualización enfocada en las características de juego de grupo colaborativo que te ayudarán a jugar Pokémon GO en nuevas formas divertidas. En preparación para estas funciones emocionantes, desactivaremos los Gimnasios temporalmente durante un corto período de tiempo.”

En primer lugar, y de forma más inmediata, contaremos con un evento de Pokémon de tipo Fuego y Hielo, dónde cómo viene siendo habitual, el ratio de aparición de dichos Pokémon se verá aumentado enormemente.

Dicho evento, que comenzará el próximo lunes 13 de junio, contará también con enormes bonos de experiencia al capturar Pokémon salvajes y la posibilidad de adquirir Huevos Suerte con descuento en la tienda del juego.

De igual forma, Niantic también ha confirmado que poco después recibiremos una nueva actualización enfocada en las características de juego de grupo colaborativo, es decir, llegarán nuevas formas de disfrutar del juego en compañía.

También estamos emocionados de anunciar nuestro primer evento de Pokémon GO en el mundo real: Pokémon GO Fest Chicago! Este evento tendrá lugar en el centro de Chicago, Illinois, USA en el hermoso Grant Park el 22 de julio de 2017. Únete a nosotros mientras celebramos la comunidad de Pokémon GO con un montón de festividades emocionantes. Entradas y más información sobre Pokémon GO Fest Chicago estarán disponible en PokemonGoLive.com/Fest el lunes, 19 de junio a las 10:00 a. m. PDT, así que asegúrate de marcar tu calendario y seguir nuestros canales de medios sociales para ser notificado cuando los boletos estén en vivo! Los Entrenadores europeos también podrán esperar varios eventos de junio a septiembre en varios lugares de Unibail-Rodamco en toda Europa. Además, The Pokémon Company está organizando el “Pikachu Outbreak”, un evento de Pokémon en Yokohama, Japón, en agosto, donde están explorando una experiencia única de Pokémon GO. Manténte alerta para obtener más detalles sobre cada uno de estos eventos en las próximas semanas.

Por otro lado, Niantic también ha anunciado el primer evento en el mundo real, del cuál lamentablemente no tenemos más detalles y tendrá lugar en Chicago el próximo 22 de julio.

De igual forma, los usuarios europeos también podremos disfrutar de dichos eventos especiales entre los meses de julio y septiembre en varios lugares de Unibail-Rodamco, aunque de nuevo, carecemos de más detalles al respecto.

Para finalizar, también se hace mención al “Pikachu Outbreak”, un evento de Pokémon en Yokohama, Japón, que se celebrará durante el mes de agosto y dónde podrá disfrutarse de una experiencia única de Pokémon GO.

En resumidas cuentas, parece que durante las próximas semanas llegarán importantes novedades a Pokémon GO, y es que no debemos olvidar que unos de sus desarrolladores anunció hace unos días que viviríamos un “verano legendario”.

Pokémon GO está disponible gratis y es universal.

Pokémon GO (AppStore Link) Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Rated: 9+3
Precio: Gratis