Pokémon GO ya se encuentra disponible en España

Pokémon GO

Se ha hecho de esperar más de la cuenta, pero finalmente Niantic acaba de anunciar que Pokémon GO ya se encuentra disponible en la App Store de España.

Antes de continuar, os recuerdo que Pokémon GO es un juego de realidad aumentada para dispositivos móviles que permite capturar Pokémon en el mundo real gracias a la localización GPS y la cámara de nuestro teléfono móvil, tenido además que acudir a diferentes lugares de nuestra ciudad para encontrar criaturas diferentes.

De esta manera, todos los que hayáis instalado el juego desde la App Store de otro país simplemente tenéis que eliminar el juego y descargarlo a través de la App Store española para poder actualizarlo posteriormente sin ningún problema.

Por lo demás, creo que es bastante importante mencionar que debido a su indiscutible éxito, fue capaz de generar 14 millones de dólares en tan sólo cuatro días, convirtiéndose además en el juego para dispositivos móviles más popular de la historia superando a Candy Crash con 21 millones de usuarios activos al día.

¿Y vosotros? ¿Os habéis convertido ya en auténticos Entrenadores Pokémon?

Pokémon GO está disponible gratis y es universal.

Pokémon GO (AppStore Link) Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Rated: 9+3
Precio: Gratis

Nota: Al eliminar el juego y descargarlo de nuevo no se perderá el progreso conseguido hasta la fecha.