Pokémon GO llegará a España y más países “en unos días”

Pokémon GO

Habiendo pasado únicamente 4 días desde su lanzamiento podemos confirmar que Nintendo ha acertado de lleno con Pokémon GO, su juego de realidad aumentada para dispositivos móviles que está arrasando por donde pisa.

Es más, de acuerdo con el Wall Street Journal, gracias a Pokémon GO las acciones de Nintendo han subido un 25%, lo que confirma el auténtico éxito que está teniendo el juego.


Pokémon GO llegará a España y más países en “unos días”


La única pega que podemos encontrar actualmente es que el juego sólo se encuentra disponible en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, aunque eso sí, creando una cuenta en cualquiera de las App Store mencionadas anteriormente podemos descargar el juego sin ningún problema.

Por suerte, y de acuerdo con las últimas declaraciones de Ninantic, Pokémon GO llegará a España y más países en “unos días”, por lo que lo más probable es que se encuentre disponible esta misma semana.

De igual forma, la compañía ha anunciado que la primera actualización del juego añadirá la posibilidad de intercambiar Pokémon con nuestros amigos, mientras que por otro lado, han afirmado que poco a poco irán añadiendo características básicas de los juegos de la saga.