Pokémon GO recibe la mayor actualización de su historia

A prácticamente dos semanas de su aniversario, Niantic ha lanzado la mayor actualización de la historia de Pokémon GO, que entre otras características, incluye las esperadas funciones cooperativas.

La primera de las novedades, cómo no, está relacionada con los Gimnasios, los cuáles han sido remodelados por completo para permitir únicamente 6 jugadores, únicamente un mismo Pokémon o introducir un nuevo sistema de motivación.

  • La característica de Gimnasios ha sido actualizado significativamente para agregar el sistema de motivación totalmente nuevo.
  • Se ha añadido una nueva función de Medalla de Gimnasio.
    Se ha añadido un sistema de notificaciones push y en la aplicación para los Gimnasios.
  • Se ha añadido Incursiones, una nueva experiencia cooperativa del juego.
  • Se ha añadido cuatro nuevos elementos disponibles solo completando Incursiones.
    Se ha añadido una pestaña de Incursiones a la pantalla de Pokémon cercanos.
  • Se ha añadido funcionalidad de búsqueda a la pantalla de colección de Pokémon.
  • Se ha añadido un indicador visual a Poképaradas no visitados.

Llegó el día: Pokémon GO cambia por completo con su última actualización


De igual forma, por fin se han incluido las RAIDs o Incursiones, es decir, un nuevo modo de juego con el que debemos acudir a un Gimnasio con otros jugadores para intentar derrotar a un Pokémon mucho más poderoso de lo normal.

Al hacerlo, tendremos la posibilidad de capturarlo y conseguir nuevos objetos, tales cómo Carameloraro o Máquinas Técnicas con las que cambiar uno de los ataques de nuestros Pokémon por otro totalmente aleatorio.

Por otro lado, Niantic también ha aprovechado la actualización para incluir otras mejoras que facilitarán la vida a los jugadores, cómo la posibilidad de buscar Pokémon introduciendo su nombre o tipo.

Pokémon GO está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Pokémon GO (AppStore Link) Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Rated: 9+3.5
Precio: Gratis

  • Jimmy iMac

    y ala niñatos ya podeis salir a dar por culo hasta las tantas de la madrugada en veranito, como el puto año pasado, debajo de las ventanas de donde hay gente durmiendo y que tienen que levantarse temprano para trabajar, porque algun gilipollas de vecino creo un puto gimnasio de mierda, como me entere quien, le hago tragar un pokemon de peluche.

    • CREO que puedes mandar una queja a Niantic por correo alegando que tienes un Gimnasio en tu casa y te molesta que se reúna mucha gente haciendo ruido y demás. Al menos al principio parece que hacían caso y Niantic quitaba los Gimnasios, ahora no sé con seguridad. Suerte!