Pokémon GO recibe una esperada actualización y un nuevo evento

Niantic ha anunciado hace unas horas una actualización muy esperada por los usuarios para Pokémon GO, que a su vez, recibe un nuevo evento para celebrar el Día Mundial del Agua.

Comenzando por la actualización, que llegará en las próximas horas a la App Store, tiene cómo objetivo el garantizar un objeto evolutivo al azar a todos los usuarios que completen el desafío de “La primera para del día” durante una semana.


Nuevo evento por el Día Mundial del Agua


De igual forma, Niantic ha anunciado que un nuevo evento llega al juego, dónde cómo estaréis pensando, los Pokémon de tipo de agua son los principales protagonistas.

“¡Preparaos para hacer algunas olas en Pokémon GO! ¡Hay un Festival Acuático en proceso y Magikarp, Squirtle, Totodile y sus amigos están deseandon celebrarlo con vosotros! Desde hoy a la 1 p. m. PDT, será más probable que encontréis a Magikarp, Squirtle, Totodile y sus Evoluciones por todo el mundo. Además, cuando salgáis a explorar zonas donde aparezcan más habitualmente Pokémon de tipo Agua, tendréis más oportunidades de encontrar a varios de los Pokémon de tipo Agua originalmente descubiertos en la región de Johto y quizás… podríais encontrar incluso a Lapras.”

Básicamente, durante el evento, que estará activo desde hoy mismo hasta el 29 de marzo, varios Pokémon de tipo agua tendrán una mayor aparición en estado salvaje, dónde para alegría para muchos también se encuentra Lapras, uno de los más preciados y raros del juego.

Pokémon GO está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Pokémon GO (AppStore Link) Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Rated: 9+2.5
Precio: Gratis