Pokémon GO recibe una actualización más importante de lo que parece

Pokémon GO

Pokémon GO, el exitoso juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, ha recibido hace unas horas una actualización mucho más interesante de lo que podría parecer en un principio.

  • Se ha arreglado un problema con la secuencia de animación de la eclosión de Huevos porque a veces era brevemente visible desde la vista del mapa.
  • Arreglos menores de textos.

Tal y cómo podemos ver en su lista de cambios, la actualización simplemente se limita a solucionar algunos problemas, por lo que a priori no incluye nada interesante… ¿o sí?

Según se ha podido observar en el código del juego, en esta actualización se ha añadido todo lo relacionado con Ditto, por lo que su aparición está más cerca que nunca.

Además, se han añadido las palabras “raro” y “shiny“, es decir, los Pokémon que tienen un color diferente a los normales y cuya aparición en los juegos es realmente difícil.

De esta manera, Niantic ha aprovechado una actualización que a priori no añade ninguna novedad de importancia para prepararse el terreno, lo que podría indicar que en las próximas semanas podríamos ver cómo todo lo que he mencionado anteriormente se convierte en realidad.

Pokémon GO está disponible gratis y es universal.

Pokémon GO (AppStore Link) Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Rated: 9+2.5
Precio: Gratis