Pokémon GO recibe nuevas novedades y características

Pokémon GO

Tal y cómo se esperaba, Pokémon GO acaba de recibir una nueva actualización que entre otras características, añade una nueva utilidad a las medallas.

  • Bonus de captura: Los entrenadores pueden conseguir bonus capturando Pokémon de un tipo específico.
  • Entrenamiento de gimnasios: Los entrenadores ahora pueden utilizar seis Pokémon para entregar gimnasios de su mismo equipo.
  • Huevos e incubadoras: La distancia recorrida se actualizará periódicamente sin que el entrenador tenga que entrar y salir del apartado “huevos”.
  • Solucionados algunos problemas relacionados con el audio.
  • Se ha reducido el tiempo que dura la animación de una evolución.
  • Pequeños errores solucionados.

Pokémon GO Actualización

Cómo os decía, lo más importante de la actualización es la nueva utilidad que Niantic le ha dado a las medallas, ya que al capturar varios Pokémon de un mismo tipo conseguiremos bonus de facilidad a la hora de capturarlos.

De igual forma, ahora es posible entrenar gimnasios del mismo equipo con seis Pokémon, lo que facilitará, y mucho, subir un gimnasio hasta el nivel 10.

Por lo demás, parece que ahora los kilómetros recorridos en los huevos se actualiza más rápidamente y se ha reducido el tiempo de la animación a la hora de evolucionar un Pokémon, por lo que será posible aprovechar durante más tiempo un Huevo Suerte.

Pokémon GO está disponible gratis y es universal.

Pokémon GO (AppStore Link) Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Rated: 9+2.5
Precio: Gratis