Pokémon GO recibe una nueva actualización

Niantic acaba de anunciar que Pokémon GO acaba de recibir una nueva actualización para entre otras cosas, permitir la selección múltiple que tanto han pedido los usuarios desde el lanzamiento del juego.

  • Tú podrás transferir múltiples Pokémon de una vez al Profesor Willow pulsando y manteniendo pulsado sobre un Pokémon.
  • Se han añadido iconos del tipo de Pokémon al aproximarse a una batalla de un Gimnasio y a la pantalla de batalla.
  • Se ha añadido la suma total de Caramelos conseguidos por el Compañero Pokémon a la pantalla de información de tu compañero.
  • Se han añadido los km totales que ha caminado tu compañero a la pantalla de información de cada Pokémon que haya sido tu compañero.

Pokémon GO

Cómo os decía, la principal característica de la actualización es la selección múltiple, lo que permite seleccionar varios Pokémon para transferirlos simultáneamente.

Además, se han añadido iconos del tipo de Pokémon al aproximarse a una batalla de un Gimnasio y la suma total de Caramelos conseguidos por nuestro Compañero Pokémon.

Por lo demás, os recuerdo que Niantic publica las actualizaciones del juego de forma paulatina, es decir, poco a poco y gradualmente, por lo que es posible que a la hora de publicar este artículo no esté disponible en todos los países.

Pokémon GO está disponible gratis y es universal.

Pokémon GO (AppStore Link) Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Rated: 9+2.5
Precio: Gratis