Pokémon GO recibirá su actualización más esperada en verano

Según ha declarado Mathieu de Fayet, uno de los altos ejecutivos de Niantic, Pokémon GO recibirá su mayor actualización durante los meses de verano.

Concretamente, estamos hablando de los Pokémon Legendarios y la modalidad PvP, es decir, la posibilidad de realizar combates contra otro jugador cómo si de una batalla de gimnasio se tratase.


Niantic confirma la llegada de los Pokémon Legendarios y del Modo PvP


Debido al enorme éxito del juego, tuvimos que retrasar algunas innovaciones que estaban planeadas. Ahora mismo estamos trabajando en algo que estará disponible este verano, como ofrecer al jugador más valor por la elección del equipo, añadir Pokémon Legendarios e introducir el PvP.”

De igual forma, los esperamos cambios también llegarán de la mano de “ofrecer más valor a la elección de tu equipo“, lo que podría suponer un cambio en los combates tal y cómo los conocemos hoy en día.

Por último, y aunque no se ha mencionado una fecha en concreto más allá de verano, lo más probable es que todas estas novedades lleguen por el aniversario del juego, o lo que es lo mismo, el próximo 6 de julio.