Pokémon GO ya es capaz de mostrar la localización dónde fue capturado un Pokémon

Pokémon GO

Niantic acaba de anunciar que Pokémon GO acaba de recibir una nueva actualización para ser capaz de mostrar la localización dónde fue capturado un Pokémon.

  • Localización de captura: La localización dónde fue capturado un Pokémon ahora es mostrada.
  • Pokémon GO Plus e incienso: Los entrenadores ahora pueden capturar Pokémon que encuentren usando un incienso y el accesorio.
  • Solucionado un bug que causaba que algunos usuarios no pudieran pasar de la pantalla de inicio, teniendo que reiniciar la aplicación para poder acceder a ella.
  • Solucionado un bug que hacía que la cámara se moviese lenta durante los combates en realidad aumentada.
  • Otros pequeños bugs solucionados.

Cómo os decía, esta actualización permite conocer la localización dónde fue capturado un Pokémon, aunque eso sí, no mostrará el lugar exacto cómo ocurría durante las primeras semanas de juego, sino que únicamente aparecerá el nombre de la ciudad en la que fue encontrado.

Además, los usuarios que cuenten con Pokémon GO Plus ahora pueden utilizar inciensos y capturar a los Pokémon que aparezcan desde dicho accesorio, algo que anteriormente no era posible.

Por último, la actualización también soluciona algunos errores todavía presentes, cómo uno que impedía acceder al juego quedándose bloqueado en la pantalla de carga.

Pokémon GO está disponible gratis y es universal.

Pokémon GO (AppStore Link) Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Rated: 9+2.5
Precio: Gratis