El primer iPhone con panel AMOLED y parte trasera de cristal podría ver la luz en 2017

iPhone

Todavía no conocemos las característica que tendrá el iPhone 7 y ya comienzan a aparecer rumores del futuro iPhone que Apple presentará durante el año que viene.

Según afirma Ming-Chi Kuo, el reputado analista de KGI Securities, Apple no presentará el iPhone 7s durante 2017, sino que por primera veríamos un terminal totalmente nuevo.

En primer lugar, dicho iPhone sería el primero de todos en incluir un panel AMOLED, lo que coincide con el acuerdo de Apple con Samsung Display para que los surcoreanos fabriquen 100 millones de paneles de 5,5 pulgadas durante el próximo año.

En cuanto su diseño, este hipotético iPhone abandonaría el aluminio que encontramos actualmente en la parte trasera del iPhone 6 para ofrecer un marco curvo en metal que serviría para unir dos paneles de cristal.

De esta manera, si los rumores están en lo cierto los de Cupertino abandonarían la nomenclatura “s” que ha llevado acompañando al iPhone desde que hiciera acto de presencia por primera vez con el iPhone 3GS, un movimiento que personalmente me cuesta creer que vaya a ser así.

Aun así, todavía quedan muchos meses por delante para poder confirmar o desmentir esta información, aunque os recuerdo que Kuo tiene un índice de acierto muy elevado.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?