Primer test de resistencia de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus

Cómo se esperaba, ya tenemos entre nosotros el primer test de resistencia de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, dispositivo que tan sólo llevan unas horas a la venta en algunas partes del mundo.

Antes de nada, es importante recordar que una de las principales quejas que los usuarios tenían del iPhone 6 era su baja resistencia, algo “normal” debido a su diseño y extrema delgadez.

Pues bien, Apple prometió solucionar este problema en sus nuevos dispositivos utilizando un cuerpo de aluminio serie 7000 y cristal endurecido, y por lo que parece, lo han conseguido.

Cómo podéis ver en el vídeo, los nuevos iPhone 6s y 6s Plus aguantan bastante mejor los golpes que sus antecesores tanto en la parte trasera cómo delantera, por lo que efectivamente estamos ante unos dispositivos más resistentes.

Eso sí, en el vídeo podemos observar cómo el iPhone 6s no aguanta la caída más alta y su pantalla se resquebraja, algo que el iPhone 6s Plus sí aguanta perfectamente.

Esto podría llevar a pensar que Apple ha incluido una pantalla más resistente en el iPhone 6s Plus, aunque en teoría no debería ser así, por lo que simplemente deberíamos achacarlo a un golpe de mala suerte.

  • il

    Esta gente es subnormal, aunque luego sacan pasta de sobra con estos videos, pero es que duele verlos

    • Monitoor

      Subnormal profundo…. el chico del video.
      Con una pesa de 1Kg se la dejaba caer donde mas duele.