Primer unboxing del Apple Watch Nike+

Apple Watch Nike+

Hoy, 28 de octubre de 2016, es el día elegido por Apple para lanzar al mercado el Apple Watch Nike+, por lo que cómo era de esperar, ya tenemos disponible el primer unboxing del dispositivo.

Continuando en la línea de los modelos anteriores, esta versión especial de Nike también viene en un paquete rectangular cuya única diferencia es el color negro de su exterior. Por otro lado, en lugar del típico “Designed by Apple in California”, en esta ocasión lleva grabado “Designed for athletes by Apple and Nike“.

Apple Watch Nike+

Recordemos que entre sus características, dicho modelo cuenta con una correa que reduce el peso y mejora la ventilación gracias a varias filas de perforaciones hechas por compresión.

Además, también cuenta con esferas exclusivas diseñadas por Nike y una complicación para acceder directamente a la app Nike+ Run Club.

Apple Watch Nike+

Por último, cabe mencionar que el Apple Watch Nike+ ha aterrizado hoy mismo en 41 países a un precio de 369$ para el modelo de 38mm o 399$ para el modelo de 42mm.

Nota: Por si hubiera alguna duda, Apple ha afirmado que las correas de Nike no se venderán por separado, por lo que quedan totalmente exclusivas de dicho modelo.

 

  • Jose Juan Cruz

    ¿Y si se me ropen la correa? 🙁

    • La correa entra en garantía siempre y cuándo sea un desgaste excesivo “natural”. Por separado es imposible comprarla, al menos de momento.

      Un saludo!