Primer unboxing del nuevo iPad Pro de 9,7″

iPad Pro

Hace tan sólo unos días que Apple presentó el nuevo iPad Pro de 9,7″ y el iPhone SE, y cómo era de esperar, ya tenemos entre nosotros el primer unboxing del nuevo integrante de la numerosa familia del iPad.

En el vídeo, que podréis ver justo debajo de estas líneas, puede observarse cómo el nuevo iPad Pro tiene el mismo tamaño que el iPad Air 2, aunque eso sí, los de Cupertino no recomiendan usar las fundas de éste último en el dispositivo debido a que los imanes se encuentran en posiciones diferentes, lo que da cómo resultado un mal agarre.

Por otro lado, en el vídeo también podemos ver algunas de sus características, cómo la inclusión de cuatro altavoces estéreo, el Smart Connector para poder hacer uso de accesorios cómo el Smart Keyboard y el flash que se sitúa junto su nueva e impresionante cámara.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo iPad Pro? Recordemos que el dispositivo puede reservarse desde hoy mismo para salir finalmente a la venta el próximo jueves 31 de marzo a un precio que va desde los 679€ para su modelo más básico (32GB Wi-Fi) hasta los 1.189€ para el modelo de 256GB de almacenamiento y conexión LTE.