Primeras imágenes del McEnery de cara a la WWDC 2017

El próximo lunes 5 de junio dará comienzo la keynote inaugural de la WWDC 2017, el evento anual de Apple destinado a los desarrolladores dónde serán presentadas las primeras características de sus próximos sistemas operativos.

Pues bien, cómo era de esperar, los de Cupertino han comenzado a decorar el McEnery (San José) para la ocasión, el lugar dónde en esta ocasión tendrá lugar el evento.

Por el momento, lo que apreciar es una pancarta gigante en el edificio principal, y además, Apple ha decidido decorar también las columnas y farolas cercanas al establecimiento con motivos de la inminente WWDC.


Apple comienza a engalanar el McEnery de cara a la WWDC 2017


En cuánto al evento en sí, se espera que sea uno de los más importantes de los últimos años, y no sólo por el hecho de las características que puedan ser incluidas en sus próximos sistemas operativos, sino porque si los rumores están en lo cierto, Apple podría aprovechar la ocasión para presentar nuevos dispositivos.

Concretamente, estaríamos hablando de nuevos modelos de MacBook, iPad e incluso un altavoz con Siri integrado que llegaría para competir con el Amazon Echo Show, aunque esto es un tema que no está del todo claro.

Por lo demás, os recuerdo que si queréis estar al tanto de todas las novedades que puedan ser presentadas durante el evento, podéis acompañarnos durante su retransmisión a través de nuestra cuenta de Twitter.