Consigue gratis Procreate para iPhone gracias a la aplicación de la Apple Store

Procreate

Hacía tiempo que Apple no ofrecía una aplicación gratis a través de la aplicación oficial de la Apple Store, pero por suerte, hoy nos encontramos con una nueva promoción.

Concretamente, se trata de Procreate Pocket, una aplicación para iPhone que a su vez es compatible con el Apple Watch y que permite esbozar e ilustrar conceptos en cualquier momento y lugar en que surja la inspiración.

Antes de continuar, es importante tener en cuenta que la aplicación sólo puede conseguirse gratis a través de la aplicación de la Apple Store, ya que si acudimos a la App Store la encontraremos a su precio original, que actualmente es de 2,99€.

Cómo conseguir Procreate totalmente gratis

Procreate

  • Descargar y abrir la aplicación oficial de la Apple Store.
  • Deslizar hacia abajo la pestaña ‘Destacado’ hasta ver el texto “Dibuja, Pinta, Crea”.
  • Pulsar en el texto verde que dice “Descargar gratis”.
  • Llegados a este punto, seremos redireccionados a una nueva pestaña dónde simplemente debemos pulsar en “Canjear” para que dé comienzo la descarga.
    • Nota: La aplicación necesita iOS 9.1 cómo mínimo para funcionar.

Cómo veis, el procedimiento es bastante rápido y sencillo, por lo que aunque ahora mismo no os interese la aplicación, os recomiendo que la añadáis a vuestra cuenta para que la podáis descargar gratis en cualquier otro momento.