Pronto habrá una actualización del jailbreak de iOS 10.2.1

Según ha declarado Luca Todesco a través de Twitter, pronto veremos una actualización de Yalu102, es decir, el jailbreak de iOS 10.2.1.

Antes de continuar, es importante tener en cuenta que este jailbreak no es compatible con el iPhone 7, ya que el último smartphone de Apple cuenta con una medida extra de seguridad que no ha podido ser quebrantada en iOS 10.2.1.

Dicha actualización, aunque todavía no ha mencionado qué novedades incluirá, parece que incluirá un nuevo icono con soporte para 3D Touch, o al menos eso es lo que podemos sacar gracias a un tweet al que responde el joven hacker.

De igual forma, os recuerdo que hace unos meses Luca Todesco mencionó que tenía pensado incluir las novedades de Yalu102 en Mach_Portal, es decir, añadir una mayor estabilidad y soporte nativo con Cydia Substrate en el jailbreak del iPhone 7, por lo que es posible también veamos una actualización de éste.

En cualquier caso, con un poco de suerte no será necesario esperar a que Todesco publique ninguna actualización de sus jailbreaks, ya que recordemos que PanGu ha conseguido el jailbreak de iOS 10.3.1, y además, es totalmente compatible con el iPhone 7, por lo que ahora sólo nos queda esperar a que Apple lance la versión final dei OS 10.3.2 y nuestro querido grupo de hackers se decida a publicar su herramienta.