Pronto podremos caminar con nuestro Pokémon favorito en Pokémon GO

Pokémon GO

Niantic ha anunciado hace unas horas que próximamente será posible caminar con nuestro Pokémon favorito en Pokémon GO, lo que nos permitirá ganar caramelos para dicha especie.

Aunque la compañía no ha profundizado en detalles, gracias a las imágenes publicadas podemos observar que para ganar caramelos debemos andar 2 kilómetros, pudiendo además cambiar de Pokémon en el momento en que lo creamos oportuno.

Pokémon GO

La última incorporación a Pokémon GO será el Compañero Pokémon. Podréis elegir a vuestro Pokémon favorito de vuestra colección para que se convierta en vuestro compañero o “buddy”, lo que os abrirá las puertas a experiencias y recompensas únicas del juego. Los Compañeros Pokémon aparecerán junto al avatar de vuestro Entrenador, en la pantalla de vuestro perfil y os concederán bonos útiles, tales como daros Caramelos por caminar juntos. También podréis cambiar de Compañero Pokémon en cualquier momento.”

Eso sí, por el momento no han mencionado cuándo será publicada dicha actualización, aunque teniendo en cuenta que han realizado un anuncio oficial, lo más probable es que sea lanzada a lo largo de la próxima semana.

Por último, os recuerdo que Niantic afirmó hace unas semanas que los intercambios entre entrenadores llegarían muy pronto, aunque lo más probable es que la compañía quiera acabar primero con todas las herramientas de terceros que acceden al juego.

Pokémon GO está disponible gratis y es universal.

Pokémon GO (AppStore Link) Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Rated: 9+2.5
Precio: Gratis