Pronto podríamos ver un iPhone de color rojo

Según reporta el blog japonés Macotakara, el próximo año podríamos ver cómo Apple ofrece la posibilidad de comprar el iPhone en color rojo.

Recordemos que Macotakara tiene un buen historial de rumores acertados a sus espaldas, es más, fueron los primeros en afirmar que Apple lanzaría al mercado unos auriculares inalámbricos (AirPods), por lo que su credibilidad queda fuera de toda duda.


El color rojo sería una de las grandes novedades del ‘iPhone décimo aniversario’


iPhone 7 rojo

De esta manera, el color rojo sería otra de las grandes novedades que Apple prepara para el iPhone décimo aniversario, que se sumaría a la esperada pantalla OLED y al nuevo diseño que usaría el cristal cómo principal componente.

Por último, os recuerdo que Apple ya ofrece algunos productos en color rojo mediante la campaña (RED), una iniciativa que intenta recaudar dinero para la lucha contra el SIDA y que curiosamente, ha finalizado hace tan sólo unos días.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? Personalmente no compraría un iPhone de color rojo, pero nunca está de más que los de Cupertino ofrezcan diferentes opciones que sean del agrado del mayor número de usuarios posible.

Vía | 9to5mac