Aparece una imagen del supuesto protector delantero del iPhone 7

iPhone 7

Si sois de los que esperabais que el iPhone 7 contase con un nuevo diseño, tengo malas noticias, ya que según las últimas informaciones, acaba de filtrarse una imagen que pertenecería al supuesto protector delantero del dispositivo.

De esta manera, el iPhone 7 contaría con un diseño prácticamente calcado al que vimos en 2014 cuándo Apple presentó el iPhone 6, por lo que “únicamente” veríamos cambios en su hardware.

Por otro lado, un gran número de analistas creen que el dispositivo llegará con la pantalla True Tone que incluye el iPad Pro de 9,7 pulgadas, que para quien lo desconozca, es capaz de cambiar la gama de colores dependiendo de la luz y el entorno en el que nos encontremos en cada momento.

En definitiva, parece que tendremos que esperar a 2017 para ver un iPhone totalmente renovado, ya que siempre y cuando los rumores estén en lo cierto, sería el primer smartphone de la compañía en contar con una pantalla OLED y un nuevo diseño con la parte trasera de cristal que estaría inspirado en el iPhone 4.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Creéis que Apple se equivoca si finalmente los rumores son ciertos y el iPhone 7 no posee un nuevo diseño?