Publicada una edición mejorada y exclusiva de la saga Harry Potter en la iBooks Store

Tim Cook acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter el lanzamiento de una edición mejorada y exclusiva de la saga literaria de Harry Potter en la iBooks Store.

Entre sus novedades, esta nueva edición cuenta con ilustraciones, animaciones interactivas y anotaciones de J.K. Rowling para conseguir una mayor inmersión en el mágico y fantástico mundo de nuestro mago favorito.

  • Estoy muy feliz de ver los libros de Harry Potter en la iBooks Store para el mundo digital. Las ilustraciones y animaciones de estas nuevas ediciones dan vida a las historias de una manera nueva y emocionante.” – J.K. Rowling

Eso sí, cómo era de esperar, por el momento estas ediciones sólo se encuentran disponible en inglés, aunque por otro lado, se ha abierto el periodo de reserva para las versiones en español, que verán la luz el próximo 9 de noviembre a un precio de 9,99€ por libro:

Por lo demás, es importante mencionar que hasta el momento, las ediciones digitales de la saga literaria de Harry Potter sólo se encontraban disponibles en Pottermore.