Publicada una nueva versión de TinyUmbrella

Ojo a esta noticia porque acaba de ser publicada una nueva versión de TinyUmbrella, la cual ha sido reescrita completamente desde cerco y requiere Java para su ejecución.

Para quien no conozca la aplicación, se trata de una herramienta que en el pasado permitía realizar downgrade a versiones anteriores de iOS aunque Apple no las estuviera firmando, algo que cómo sabéis no es posible realizar ahora mismo.

Pues bien, sus desarrolladores se muestran bastante optimistas de cara a volver a poder realizar downgrade en cualquier momento, por lo que mi recomendación es que descarguéis la aplicación y guardéis los SHSH de vuestros dispositivos.

TinyUmbrella-Beta-2015-1024x443

Por lo demás, cabe mencionar que se ha simplificado bastante el uso de la herramienta, permitiendo entre otras cosas guardar los SHSH de cualquier dispositivo con tan sólo pulsar un botón.

¿Qué pensáis vosotros sobre TinyUmbrella? ¿Os gustaría que volverse a ser lo que fue en su día?

Vía | iDownloadBlog

  • Frann

    Se podrá descargar el archivo SHSH de la versión 8.1.2 para el iPhone 6 o como? Esq solo tengo el shsh de la 8.1.3

    • Hola Frann,

      Siento decirte que no es posible. Sólo pueden guardarse los de iOS 8.1.3 e iOS 8.2, por lo que si por poner un ejemplo en un futuro actualizas a iOS 8.3, podrás realizar downgrade a cualquier versión de la que tengas los SHSH guardados.

      Un saludo.