Publican un exploit compatible con iOS 10.1.1

Tal y cómo os habíamos comentado días atrás, acaban de liberar un exploit compatible con iOS 10.1.1, por lo que el jailbreak está más cerca que nunca.

Además, por lo que se ha comentado durante las últimas horas, el exploit es totalmente funcional y tiene acceso completo al kernel, lo que supone una grandísima noticia para todos los que esperamos el jailbreak.

De igual forma, es importante tener en cuenta que no funciona en iOS 10.2, por lo que no debéis actualizar bajo ningún concepto.

iOS 10.1.1 exploit

Por suerte, actualmente Apple sigue firmando iOS 10.1.1, por lo que si habéis actualizado todavía tenéis la oportunidad de volver y disfrutar del jailbreak cuando esté disponible.

En definitiva, el jailbreak está más cerca que nunca y en las próximas horas podríamos ver una herramienta que permita realizarlo, por lo que estad atentos a EstudioiPhone.

¿Y vosotros? ¿Estáis esperando a que el jailbreak sea publicado o por el contrario no tenéis interés en él?

  • Oscar 

    Esto sirve en 10.1? Porque no quiero subir a …1.1 por problemas que mencionaron de batería

    • Hora Óscar,

      En teoría funciona con todas las versiones comprendidas entre iOS 10 y iOS 10.1.1, por lo que mientras no actualices a iOS 10.2 podrás hacer uso de él cuándo sea liberada una herramienta que facilite el trabajo.

      Un saludo!

  • Rafael

    Hola tengo iOS 8.3 si actualizo que me iría a la 10.2? En caso de irme a 10.2 podría volver a 10.1 o para eso debería tener que haber instalado 10.1 previamente???