QR City, interesante concepto futurista con realidad aumentada

QR City nos propone una idea bastante interesante y es saber más sobre la ciudad en la que vivimos gracias al iPhone y los códigos QR.

¿Te imaginas el poder saber todo sobre tu ciudad?
El porque del nombre de las calles, la historia que hay detrás de cada uno de esos nombres.
Todo sobre cada monumento que nos interese.

QR City – A concept from the future by ARworks from ARworks on Vimeo.

En realidad vivimos en un mundo en el que no nos paramos a pensar que hay detrás de cada insignificante nombre de calle y puede que no estemos perdiendo grandes historias.

El fallo que le veo a este sistema es la necesidad de ir escaseando códigos que ni siquiera están en las calles, lo que dificulta y complica muchísimo la realidad de este proyecto.

Lo ideal sería que tan solo enfocando con el iPhone el nombre de la calle o cualquier monumento, la aplicación en cuestión debería reconocer el cartel y darnos toda la información.

La idea de este QR City está muy bien pero también es muy mejorable y pensando en una aplicación para el futuro mucho más aún.

You Might Also Like

2 Comments

  1. 1

    DIOSSSS es la estupidez mas grande q he visto, proponer el vetir las calles con papeles blancos y el codigo en cada esquina, para unicamente q te remita a la Wikipedia????' xD jajajaja se ha comido la cabeza el inventor…. y encima lo llaman futurista?? ere un macflyyyy

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>