Real Racing 3 se actualiza y ahora es compatible con el Apple TV

real racing 3

Real Racing 3, uno de los juegos de conducción más populares de la App Store, acaba de actualizarse a la versión 4.15 para añadir novedades bastante importantes, cómo la esperada compatibilidad total con el Apple TV de cuarta generación.

  • ¿Todo listo para la mayor carrera NASCAR del año? ¡La acción, la emoción y la adrenalina de DAYTONA 500 llegan a Real Racing 3! Pilota los coches de NASCAR Sprint Cup y llega antes que nadie a la meta en el nuevo circuito de Daytona International Speedway.
  • Vive la competición automovilística más importante del año. Enfréntate a los mejores y completa DAYTONA 500 para ganar cuatro increíbles coches NASCAR de serie.
  • Compite con otras leyendas como Joey Logano, Chase Elliott, Kevin Harvick y Matt Kenseth… ¡y lleva a tu equipo hasta la victoria!
  • El famoso Daytona International Speedway se suma a la colección de 17 circuitos oficiales de todo el mundo.
  • “El mayor desafío” ha vuelto para que puedas ganar R$, oro y el Ford Fusion en homenaje a Richard Petty.
  • Siente el poderío del Lamborghini Sesto Elemento en la nueva prueba especial “El sexto elemento”.
  • El juego es completamente compatible con Apple TV, incluido el modo Partida en grupo, las diversas opciones de control y el guardado en la nube para diversos dispositivos.

Cómo os decía, además de la inclusión de nuevos circuitos, vehículos y desafíos, el juego se vuelve totalmente compatible con el Apple TV y Siri Remote, aunque ofrece la posibilidad de utilizar cualquier mando MFi homologado o incluso un iPhone o iPad cómo control.

Por último, el juego también ofrece un modo multijugador a pantalla partida y sincronización con iCloud, por lo que nuestros registros quedarán automáticamente sincronizados entre todos los dispositivos que utilicen el mismo Apple ID.

Real Racing 3 está disponible gratis, es universal, compatible con el Apple Watch y el Apple TV.

Real Racing 3 (AppStore Link) Real Racing 3
Desarrollador: EA Swiss Sarl
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis