Recupera el contenido perdido de tu iPhone con iMyfone D-Back

imyfone-d-back

Hace unos meses os hablamos de iMyfone Umate, una herramienta cuya finalidad es la de ganar espacio de almacenamiento en cualquier dispositivo iOS, y hoy, volvemos a la carga con otra de sus propuestas llamada iMyfone D-Back.

En esta ocasión, iMyfone D-Back se presenta cómo la solución a uno de los mayores temores del mundo de la tecnología, o lo que es lo mismo, perder cualquiera de los datos que tenemos almacenados en nuestro dispositivo cómo fotografías o contactos de teléfono.

imyfone-d-back

Tal y cómo podéis ver en la imagen superior, la primera opción que nos encontramos en iMyfone D-Back es “Recuperación Inteligente“, que a su vez nos permite elegir entre cinco casos distintos para ayudarnos a recuperar nuestros datos.

  • Información borrada o perdida por accidente
  • Restauración de fábrica, jailbreak o actualización de iOS
  • iPhone perdido, dañado o roto
  • iPhone bloqueado por código olvidado u otros
  • Atascado en el logo de Apple, en bucle en el modo recuperación, pantalla negra…

imyfone-d-back

Una vez seleccionado nuestro caso, cómo por ejemplo “Información perdida o borrada por accidente” (que suele ser uno de los casos más habituales), iMyfone D-Back nos mostrará todos los archivos que puede recuperar, entre los que se encuentran conversaciones de WhatsApp, fotografías, vídeos, contactos, notas e incluso nuestro historial de navegación en Safari.

Posteriormente, una vez que hayamos seleccionado los datos a recuperar y pulsado en siguiente, la aplicación comenzará a analizar nuestro dispositivo, por lo que en este punto os recomiendo que no toquéis nada hasta que finalice para no interferir en su funcionamiento.

imyfone-d-back

Del mismo modo, iMyfone D-Back también nos permite recuperar nuestros archivos a través de una copia de seguridad en iTunes o iCloud e incluso reparar el sistema de iOS por si éste no funcionase correctamente, aunque eso sí, esta opción actualizará nuestro dispositivo a la última versión de iOS publicada por Apple, por lo que mucho cuidado al hacer uso de ella si contáis con un dispositivo con jailbreak.

En resumidas cuentas, iMyfone D-Back se presenta cómo una herramienta casi imprescindible si habéis perdido algún dato importante de vuestro dispositivo iOS, por lo que si éste es vuestro caso, os animo encarecidamente a que la probéis.

Por último, aprovecho el artículo para recordaros que los chicos de iMyfone se encuentran de promoción debido a Halloween, dónde podéis conseguir una licencia de iMyfone Umate totalmente gratis y disfrutar de un 42% de descuento sobre iMyfone D-Back, o lo que es lo mismo, por sólo 39,95$.

Descarga versión de prueba | Windows | Mac

Descarga versión completa aprovechando la promoción de Halloween | Windows | Mac