Render del iPhone 7 muestra una cámara más grande y antenas rediseñadas

iPhone 7 Plus

Cuándo estamos a punto de conocer los nuevos iPhone SE y iPad Pro Mini, los rumores sobre el iPhone 7 no cesan, dispositivo que si sigue el curso de lanzamientos de Apple, será presentado durante el mes de septiembre.

Pues bien, los chicos de Nowhereelse acaban de publicar el que supuestamente sería el primer render del dispositivo, que de ser cierto, confirmaría algunas de las características del futuro smartphone de Apple.

Lo primero que llama la atención es que desaparecerían las líneas horizontales de las antenas de su parte trasera, algo de lo que muchos usuarios se han estado quejando desde el lanzamiento del iPhone 6 y que a mí personalmente no me importa demasiado.

iPhone 7 render

Otro de los cambios que puede apreciarse en la imagen superior es que el agujero para la cámara trasera es más grande que en modelos anteriores, aunque eso sí, estamos hablando del modelo de 4,7″, por lo que no contradiría el rumor que afirma que una versión especial del iPhone 7 contará con una cámara trasera dual.

Por otro lado, Nowhereelse también afirma que el iPhone que muestra el render sería ligeramente más delgado que el iPhone 6s, algo a lo que la compañía de Cupertino nos ha ido acostumbrando con el paso de los años.

Además de lo mencionado anteriormente, se espera que el iPhone 7 sea resistente al agua y al polvo, compatible con la carga inalámbrica, elimine el conector Jack para auriculares e incluya un segundo altavoz.