Repara pixeles muertos de tu iPhone desde EstudioiPhone

Una de las cosas que más fastidia de los dispositivos con pantalla, es que salga un pixel muerto. Además estos pixeles tienen la curiosa habilidad de hacerte mirarlo todo el rato, cagándote en sus muelas.

Si te ha pasado esto y tienes algún pixel muerto/vago o simplemente que no responde como debe, esto puede servirte de ayuda.

Pincha en el enlace y deja tu iPhone unos minutos, si se calienta no pasa nada, déjalo un rato largo a ver si el pixel consigue revivir.

Repara tus pixeles aqui.

8 Comments

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

    La verdad es que me da un poco de yuyu usarlo, no acabará quemando aquellos pixeles que funcionan?

    En que teoria se basa? un pixel apagado es un pixel "fundido", no? por más que lo calentemos no tendría porque funcionar… no? A parte, si se calienta es por el uso incriscriminado de la CPU, no por el uso de pantalla…

    veo muchas lagunas, creo que esto lo ha ideado alguien sin mucha idea, de lo contrario pondrían una explicación teorica…

    Es que lo de los pixeles fundidos ya pasaba con los portatiles hace mil años y nadie daba está solución… yo no lo lo creo.

    • 6

      hola fastorro,

      Mira si un pixel está realmente fundido, no hay nada que hacer, pero muchas veces los pixeles se quedan fijos en un color y esos si se pueden reactivar con suerte. Esto no tiene porque fastidiarte los pixeles normales, para ellos es lo mismo mostrar esto que un vídeo o que una imagen.

  6. 8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>