Reportan un consumo elevado de datos con Super Mario Run

El esperado Super Mario Run ya se encuentra disponible en la App Store, convirtiéndose así en el primer juego protagonizado por Mario que llega a dispositivos iOS.

Uno de sus principales inconvenientes, es, sin ninguna duda, la obligación a estar conectado a internet para poder jugar, una medida que según Nintendo, han tomado por temor a la piratería.

Pues bien, según están reportando un gran número de usuarios, el juego consume una cantidad elevada de datos, pudiendo llegar a consumir unos 60MB la hora.


Super Mario Run puede consumir 60MB cada hora


Super Mario Run

Además, parece que el problema se acentúa cuándo se descargan los packs de niveles extra, ya que si no nos encontramos conectados a una red Wi-Fi hará uso de nuestra tarifa de datos para descargar una gran cantidad de MB extras.

De esta manera, personalmente os recomiendo que tengáis cuidado a la hora de ejecutar el juego, sobre todo si tenéis contratada una tarifa de datos que pueda quedarse corta fácilmente.

Por último, os recuerdo que aunque el juego puede ser descargado gratuitamente, éste sólo permite jugar tres niveles, teniendo que desembolsar 9,99€ mediante un único pago en caso de querer desbloquear todo su contenido.