Respring Icon, realiza resprings pulsando un icono (Cydia)

Hoy os quiero hablar de Respring Icon, un nuevo tweak publicado en Cydia con el que podemos realizar resprings de la forma más sencilla y eficiente posible.

Básicamente, el tweak instalará una aplicación sin icono al más puro estilo Mach_Portal que tras pulsar en ella realizará el respring, por lo que no tendremos que recurrir a otro tipo de tweaks más laboriosos.


¿Qué es y cuándo debo realizar un respring?


Seguramente muchos de vosotros os hayáis preguntado qué es y cuándo debéis realizar un respring, una pregunta compleja que tiene una respuesta bastante simple.

Sin entrar en detalles técnicos, podríamos definir el respring cómo la forma más rápida de reiniciar nuestro iPhone o iPad, aunque esto no es un reinicio cómo tal, por lo que no será necesario volver a usar Mach_Portal o Yalu102.

En cuánto al momento de usarlo, es bastante simple; cuándo creáis que vuestro dispositivo no funciona cómo debería, ya sea porque alguna aplicación presenta errores o porque realiza las tareas más lento de lo normal.

En definitiva, nos encontramos ante una herramienta imprescindible para todos aquellos que hemos realizado jailbreak a nuestros dispositivos, por lo que personalmente os recomiendo encarecidamente que la instaláis y hagáis uso de ella cada vez que lo creáis oportuno.

  • Nombre: Respring Icon
  • Compatibilidad: Todas las versiones de iOS
  • Precio: Gratis
  • Repositorio: https://r3st1t0u.github.io/