Revelados nuevos datos sobre el Apple Watch y el nuevo Apple TV

Según acaba de confirmar Mark Gurman, un editor de 9to5mac famoso por adelantar todo tipo de información relacionada con Apple, los de Cupertino se encuentran trabajando en “Find my Watch“.

Dicha característica, que vendría en forma de actualización, tiene cómo objetivo el poder localizar y bloquear remotamente nuestro Apple Watch en caso de perderlo.

Eso sí, contaría una diferencia bastante importante con respecto a Find my iPhone, y es que en caso del Apple Watch, recibiríamos una notificación cuando el reloj no se encuentre cerca del iPhone, alertándonos también de que salimos de casa sin colocarlo en nuestra muñeca.

apple tv

Además, en dicha actualización también se añadiría la posibilidad de utilizar el Apple Watch cómo mando a distancia para un futuro nuevo modelo Apple TV, el cual podría controlarse usando Siri y sería lanzado durante el mes que viene aprovechando la WWDC 2015.

Eso sí, todavía no se conoce la fecha en que sería publicada dicha actualización, por lo que habrá que estar atentos a la WWDC por lo que pueda confirmar Apple.

¿Qué os parecería a vosotros estas nuevas características y un nuevo modelo de Apple TV?

Vía | 9to5mac