Review: Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Hace unos meses os hablábamos de la base de carga que nos presentaba Oittm para cargar nuestro iPhone y Apple Watch, y hoy, queremos hablaros de la solución que nos presenta iVAPO.

Antes de comenzar con el análisis, lo primero que hay que tener en cuenta es que la base de carga Oittm únicamente permite colocar un dispositivo en el soporte, mientras que siguiente debe ir conectado mediante uno de los cuatro puertos USB que incluye.

Pues bien, si esto se presenta cómo un problema para vosotros, os encantará saber que el dock de carga iVAPO permite cargar ambos dispositivos simultáneamente en la misma base, por lo que además pueden ser utilizados sin esfuerzo.

Eso sí, la base de carga Oittm también tiene sus ventajas frente a la ofrecida por iVAPO, cómo por ejemplo la posibilidad de usar el Apple Watch en ‘Modo noche’, algo que no es posible en en ésta segunda.

De igual forma, y al contrario que ocurre con la solución que presentan otras marcas, tanto la base de carga Oittm cómo la ofrecida por iVAPO cuentan con el certificado de calidad de Apple, es decir, se garantiza que se utilizan materiales de calidad y que no causará ningún tipo de daño al iPhone o al Apple Watch.


Cómo utilizar la base de carga iVAPO


A diferencia de otras bases de carga, la que nos presenta iVAPO puede ser utilizada muy fácilmente, ya que lo único que debemos hacer es desenroscar cuatro tornillos que están colocados en su base (el destornillador viene incluido) e introducir el cable de carga tanto del iPhone cómo del Apple Watch, por lo que estos permanecerán totalmente ocultos.

Posteriormente, simplemente debemos colocar los conectores USB de ambos cables a un ordenador o directamente a corriente mediante el transformador que incluye Apple en ambos dispositivos.


Conclusión


Aunque ambos productos y el servicio post-venta son de una calidad incuestionable (en caso de haber algún problema tan sólo tenéis que contactar mediante Amazon para solucionarlo), considero que el hecho de contar con un Apple Watch puede condicionar la compra.

Es decir, si sólo contáis con un iPhone (o cualquier otro producto Android) lo más recomendable es compra la base Oittm, mientras que por otro lado, si contáis con ambos productos, personalmente me quedo con la base de carga que nos presenta iVAPO, ya que para mí es muy importante poder utilizar ambos dispositivos de forma cómoda al mismo tiempo que cargan su batería.


Promoción y compra


De esta manera, si estáis buscando alguna base de carga para vuestros dispositivos no debéis buscar más allá, ya que nos encontramos ante las mejores opciones tanto si contáis con un Apple Watch cómo si no.

Es por eso que estoy encantando de poder ofreceros a todos vosotros un descuento por la compra de cualquier de los dos productos, que cómo os decía, se realiza a través de Amazon, lo que supone una tranquilidad absoluta.

 

  • Migue

    30€ por un poco de plástico. Y encima pongo yo los cables.

    • Fernando

      Estos deben ser de metal

    • Hola, no es de plástico, todo el cuerpo es de metal.

      Un saludo.